Nunca es tarde para aprender

ingrid1
SPREAD THE LOVE
  
 
  

Quizá, en alguna ocasión pasó por tu mente que ya era tarde para aprender algo nuevo en tu vida, si fue así, te comento que nunca es tarde para ello.

Desde mi humilde punto de vista, quiero mencionar que aprender algo nuevo o reaprender algo casi olvidado alimenta la vida de nuestra mente y alma, podría ser poco o mucho lo que aprendamos, lo importante es dar ese primer paso, que una vez dado, permítele que encienda dentro de ti, la chispa de cumplir ese deseo, de trabajar por él, día a día y que te haga florecer cada vez más.

Lo anterior, no quiere decir que no haya obstáculos que ir venciendo constantemente, el punto es, seguir y disfrutar el viaje mientras logramos aprender lo que nos propusimos.

El aprender, es muy variado, que puede ir desde las matemáticas, física, tejer, cocinar, patinar, pintar, jugar tenis, ser más prudentes, más razonables, ser más amables, perder el miedo o pena a decir te quiero, perdonar, agradecer, hasta un gran etcétera, que me emocionaría saber con qué quieres empezar hoy.

Sin embargo, mientras vas pensando e inspirándote en lo que deseas aprender o reaprender, te comento que también es hermoso y motivador enseñar a otras personas que deseen aprender aquello que aprendimos, para ayudarlos a cumplir sus metas o sueños, así como alguien en alguna ocasión, nos enseñó a nosotros.

Entonces… ¿qué te gustaría aprender?…

Ingrid Aguirre.

MORE Latinoamérica (Mindfulness, Oportunidades, Resiliencia y Equidad). Es un proyecto no lucrativo que involucra a hombres y mujeres  comprometidos con la capacitación y desarrollo de la mujer. Te invitamos a que nos sigas a través de nuestro grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/2381345738608995/

Facebook Comments

SPREAD THE LOVE
  
 
  

2 comentarios

  1. Excelentes palabras para motivar a cualquier persona que aún no se haya animado a iniciar con ése nuevo hobby ó trabajo por miedo a no poder. Nunca es tarde. 🙂

  2. Bonita reflexión, principalmente porque no importa que tan viejos o jóvenes seamos la vida nos sigue presentando retos de adaptación en donde siempre tendremos que estar APRENDIENDO cosas nuevas que mantendrán activos nuestros cerebros por siempre

Los comentarios están cerrados