FUNDADORAS

RAYSA CASTILLO

FUNDADORA Y PRESIDENTA

Raysa Castillo fundadora y presidenta en esta gestión 2024-2026 de MORE Latinoamérica, tiene 28 años de experiencia profesional, donde 17 años de estos han sido en la coordinación y planeación de proyectos educativos y sociales. Es Coordinadora Regional de Capacitación de la zona Norte, en 14 ciudades de su país, República Dominicana en  Adopem ASFL,.A través de su labor ha podido colaborar en la formación de más de 80,000 personas, capacitadas en diversas áreas de los programas en los que apoya.

Es titulada en Ingeniería Industrial, además de poseer varias certificaciones en los temas de Liderazgo y comunicación por el Manhattanville College y Liderazgo e Innovación por el WWB, de New York y la Wharton University,  además de su certificación en Gestión de programas y  Proyectos por el BID, tiene otras certificaciones en  Comunicación, Oratoria y Finanzas Personales.

Participó en el programa de empoderamiento económico de la mujer a través de la JICA (Agencia de cooperación internacional del Japón).

Es también Creadora del programa de Liderazgo Juvenil en Movimiento para jóvenes mujeres entre las edades de 18 a 25 años de edad, las cuales se capacitan en las áreas de: Autoestima y Motivación, Liderazgo, Comunicación y Desarrollo Profesional, Marca Personal y Redes Sociales y Emprendimiento. A la fecha han beneficiado más de 500 jóvenes latinas, en los países de Bolivia, México, Perú, Chile, España, USA, Colombia, Venezuela y por supuesto Rep. Dominicana.

Es miembro del GSL Network, que es una red de mujeres en crecimiento, en apoyo al liderazgo de la mujer.

Personalmente se define como madre, esposa y amiga, 100% creativa en lo que le apasiona. Cree fielmente en la sororidad, la empatía,  el crecimiento personal y profesional a través de ecosistemas que impulsen el desarrollo integral de todos.

Claudia Jones

FUNDADORA Y DIRECTORA

Claudia Jones es profesora universitaria. Actualmente trabaja en la Universidad de Alaska Anchorage/Mat-Su College. Recibió sus títulos en Comercio y Negocios Internacionales (Licenciatura) y Administración de Empresas con énfasis en Finanzas (Maestría).

Claudia es Doctora en Educación,  profesional de marketing capacitada y tiene un certificado E-Leadership Plus. Enseña español como segunda lengua. 

Es miembro de GSL Network que forma líderes a nivel mundial. Claudia es miembro honorario de JUPV A.C. (organización sin fines de lucro) que empodera a la juventud de México.

Presidenta de la Fundacion Honoris Causa Internacional, Alaska-USA.

Fundadora y Directora de MORE Latinoamérica en esta gestión 2024-2026, organización sin fines de lucro cuyo objetivo es lograr la igualdad de género a través de la capacitación www.more2020.org.

Ha ganado varios premios por su dedicación en ayudar principalmente a las mujeres a avanzar en su educación:

2022 USA TODAY’s Women of the Year honoree from Alaska

http://bit.ly/3kED9gh

2022 Alaska Mother of the Year®

http://bit.ly/3in7aNh

2022 George H.W Bush inspiration spotlight

https://bit.ly/3UBK47r

2022 George H.W Bush Daily Point of Light Award

http://bit.ly/3XKaPYw

Alaska’s Educator of the year 2023

https://www.akeducator.com/

Stevie® Award for Women in Business Category: Category: Social Change Maker of the Year – Gender 2023

https://bit.ly/3LEnp7H

Entrevistas:

Authority Magazine

https://bit.ly/3DvA4oA

Podcast. Ten la valentía para pedir y el compromiso para dar

https://spotify.link/UgpA2xdhOyb

Podcast. Equidad de género

https://spotify.link/JqVgXyVHOyb