NOSOTROS

En el año 2019, MORE Latinoamérica ( Mindfulness, Oportunidades, Resiliencia y Equidad) surge como un proyecto para seguir promoviendo y empoderar a las mujeres en su desarrollo integral a través de la capacitación online. Ya en el año 2020 se constituye legalmente en Estados Unidos como una organización educativa sin fines de lucro con el aval de registro del 501 C (3)de una Non Profit Organization.

¿Cómo surge MORE?

MORE Latinoamérica surge como un espacio de crecimiento y capacitación virtual al alcance de todos, en especial de las mujeres y jóvenes hispanohablantes de escasos recursos en pos de la equidad, el desarrollo integral y la sororidad. Nuestras fundadoras Claudia Jones y Raysa Castillo, ambas con experiencias en espacios de formación, desarrollo de programas y activismo social se unen para contribuir con esta misión global. Los testimonios y experiencias de las personas beneficiadas son el gran motor que nos impulsa a seguir creando estos espacios de formación y crecimiento para todos, para así enfrentar los retos profesionales desde una mirada global, fortaleciendo su autoestima y su desarrollo profesional. Por eso están importante que todos sumemos nuestros esfuerzos y apoyemos causas loables que sigan impactando la vida de los demás. En MORE puedes ser parte del cambio y colaborar con nosotros a través de una donación o voluntariado

MISIÓN

Nuestra misión es promover la capacitación integral para lograr la equidad de género a través de programas, talleres, actividades y charlas educativas en diferentes áreas, que permitan el crecimiento personal y profesional de las mujeres, los jóvenes , sus familias y por ende de la sociedad.

VISIÓN

Ser una institución internacional modelo en la cual participen activamente tanto los hombres como las mujeres para que juntos construyamos una mejor sociedad.

OBJETIVO

Apoyar la equidad y la inclusión de hombres y mujeres, en los diferentes ámbitos de la sociedad a través de acciones formativas que les permitan trabajar el ser para lograr el hacer en sus vidas, con temas oportunos de: Liderazgo, Mindfulness, Resiliencia, Equidad, Tecnología y todos los que sean pertinentes para lograr ese equilibrio necesario de bienestar, preparación y satisfacción personal.

VALORES

COMPROMISO

RESPONSABILIDAD

EMPATÍA

CREATIVIDAD

SORORIDAD